CCEB © Todos los Derechos Reservados

Inicio

Hospital Germán Roscio recibió un cariño








El Callao.- Líderes pertenecientes al Partido Socialista Unido de Venezuela, (Psuv) respaldan la designación del doctor José Múcura, como director del hospital Juan Germán Roscio.

La información la dio a conocer Darwin Evans, miembro del equipo político del Psuv en El Callao, quien tildó de transcendental la nueva designación.


Marcos Mezones, miembro de Unidad de Batalla Hugo Chávez Nicola Antonio Farrera, señaló a Múcura como pieza fundamental para el desarrollo de las políticas en materia de salud.


La nueva autoridad agradeció el apoyo a todas las corrientes políticas, comunales y sociales, que serán piezas fundamentales como contralores de los proyectos que están en marcha en el conocido centro asistencial.


Asimismo, informó que gracias  al respaldo del presidente de la junta interventora de Minerven, Marco Castro Pacheco, de la mano con militantes del Psuv, Misión Barrio Nuevo Tricolor y las máximas autoridades del hospital, han recuperado el alumbrado externo, desmalezado las áreas verdes, activado la ambulancia, lipiado la morgue y han garantizado la buena alimentación para los pacientes.


Compromisos

Estamos agradecidos con todas las organizaciones que han aportado un granito de arena por las mejoras de nuestro hospital, estamos demostrando el compromiso por la salud de toda la población callaoense, que gracias a las políticas revolucionarias liderizado por el presidente obrero Nicola Maduro, hoy se cristalizan”, puntualizó el doctor José Múcura.