CCEB © Todos los Derechos Reservados

Inicio
Regionales

Inspeccionan tuberías de agua potable en El Caimito


Desde el sábado pasado algunas manzanas de la urbanización El Caimito están sin agua y aún no han determinado las causas que interrumpieron el servicio. Ángel Rojas, jefe de la oficina de atención al ciudadano de la Hidrológica de Bolívar (Hidrobolívar) informó que este viernes realizaron inspecciones técnicas en varios puntos de la comunidad y adyacente a ella para verificar qué fue lo pasó.



 








Denuncian invasión en urbanismo olvidado de la GMVV en Terrazas del Caroní


iguel Flores y Carmen Bolívar vigilan la casa de su hijo Miguel en Villas del Alto, uno de los urbanismos que construye la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) en el sector C de Terrazas del Caroní.


Mientras el hijo estuvo de vacaciones, custodiaron el inmueble que todavía está por culminar: El Estado abandonó la obra hace, al menos, dos años. La sorpresa de este lunes 29 de agosto fue que una pareja con una niña de unos cuatro años habitaba la casa. Ingresaron violando tres cerraduras marca Cisa.

Reconexión por corte de agua será costoso


A partir de las próximas semanas la reconexión del servicio de agua potable por facturas vencidas será más costosa. Trasciende que ahora será con uno y no con dos recibos vencidos, que se hará el corte del servicio en los hogares. El cambio más drástico es que habrá una tarifa única para la reactivación del servicio, será de Bs. 4.200, de acuerdo con lo que se supo de forma extraoficial.

Alsobocaroní ejecutará limpieza y desmalezamiento de Cementerio Municipal .


El alcalde (e) del municipio Caroní, Eriberto Aguilera, continúa dando respuestas a necesidades inmediatas de la población, en lo que respecta al tema de servicios y atención social.


 


La máxima autoridad municipal ordenó la ejecución en los próximos días de una jornada de limpieza y desmalezamiento en el Cementerio Municipal de Caroní, ubicado en la parroquia Chirica, San Félix.





Esto con respecto a la aprobación de la cláusula 25 del sector aluminio, referente al apoyo educativo, el cual -según Romero- fue firmado el lunes 27 de junio y funciona como contra reembolso.



- See more at: http://www.primicia.com.ve/region/70-de-avance-en-villa-polipiar.html#sthash.NVlShgl1.dpuf


Alcaldía apoya levantamiento de cerca en Mercado Manuel Piar

En un lapso de 15 días aproximadamente, se estima que culminarán trabajos de levantamiento de la cerca perimetral, que unirá a los dos mercados más grandes que posee Ciudad Guayana; Plaza del Mayoreo y Mercado Manuel Piar en San Félix.


Inspeccionan avances de Cañaveral


El gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez junto al Ministro del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas (Minea) Ernesto Paiva, realizó una inspección en el nuevo Relleno Sanitario de Cañaveral, una mega obra que beneficiará a más de 1 millón de habitantes del municipio Caroní, atendido la demanda a uno de los problemas ambientales más sentidos de la localidad.








Desasistidos en El Pao  


El Pao. Habitantes de la parroquia Andrés Eloy Blanco jurisdicción del municipio Piar, denunciaron que han sido abandonados por las autoridades del gobierno regional y municipal. las 54 comunidades que conforman la entidad. A pesar que El Pao le dio tantos beneficios a los municipios Piar y Caroní cuando se explotaba el hierro, no se le dejó obra social a la parroquia, indicó Yuri Yépez.




 








Rangel moderniza Ciudad Bolívar


El gobernador Francisco Rangel Gómez, en su afán de brindar al pueblo bolivarense la mayor suma de felicidad posible y consciente de la problemática causada en las horas pico por fuerte congestionamiento automotor en las avenidas, Menca de Leoni, avenida República, Paseo Orinoco y corredor vial Hugo Chávez, impulsó el mega proyecto socialista Distribuidor Las Banderas de la mano del Ministerio del Poder Popular para Tránsito Terrestre y Obras Públicas (Mppttop).