CCEB © Todos los Derechos Reservados

Inicio

Hurtan en sede de Asocomercio

La situación económica por la que atraviesa el país y el letargo en la discusión contractual de la construcción, hace que los trabajadores del sector estén duramente afectados de forma económica.











La mañana de este domingo la sede de Asocomercio, ubicada en un centro comercial de la avenida Dalla Costa, en San Félix, amaneció violentada. Sujetos desconocidos en horas de la madrugada ingresaron y hurtaron varias cosas.


Los responsables de llevar a cabo dicha fechoría aparentemente actuaron entre la 01:00 y 03:00 de la madrugada, según lo aportado por algunos testigos. Curiosamente estos maleantes no rompieron la cerradura de la entrada principal; en el sitio se logró observar que ellos desmontaron el vidrio de la puerta y después ingresaron para llevar a cabo su cometido.


Durante su operación, uno de ellos se encontró con que había otra puerta dentro de las instalaciones. El forajido aparentemente quiso hacer lo mismo que en la puerta de entrada, pero al parecer algo salió mal y se partió el vidrio de la misma, el cual al partirse cortó a uno de los ladrones, quien dejó rastros de sangre por doquier.


En horas de la mañana, cuando representantes del ente se dieron cuenta del hurto, ellos notaron que los antisociales a pesar de “hacer toda una maniobra para ingresar”, solo se llevaron una computadora y una impresora.


Locatarios del lugar mencionaron que no es la primera vez que se registra este tipo de situaciones en el recinto, por lo que les hicieron un llamado a los organismos policiales para que “intensifiquen las jornadas de patrullaje en los alrededores”.