CCEB © Todos los Derechos Reservados

Inicio

Operativo tricolor llegó al Conjunto Residencial Marhuanta












Ciudad Bolívar.- Familias del Conjunto Residencial Marhuanta indicaron que arrancó la oleada tricolor en los edificios con una serie de acciones en la parte interna de la urbanización.


Destacaron que los trabajos de recuperación y acondicionamiento se llevan a cabo gracias a la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor y la Alcaldía Bolivariana de Heres.


Miguel Ángel Pino, vocero de la comunidad, explicó que el plan de embellecimiento inició con la poda controlada de los diferentes árboles que hay dentro de las residencia, desmalezamiento y recolección de escombros.



Apuntó que el trabajo se ejecuta con personal de la misión y de la alcaldía.



Cuatro edificios


Contaron con unas motosierras para el corte de los árboles que se encuentra en la parte interna del conjunto, dijo Pino.



Los habitantes comentaron que son cuatro edificios (A, B, C y D) los remozados con la intervención.



Pino destacó que las cuadrillas laboran desde las 8:00 de la mañana hasta las 6:30 de la tarde.



Aclaró que después que hacen la poda y el desmalezamiento proceden a la recolección de los desechos para evitar la acumulación de las ramas en las caminerías.



Residentes esperan que al término de la limpieza en la zona, empiecen los trabajos de pintura en los edificios.



Transformación


Vecinos de las residencias comentaron que esperan que dentro de varias semanas el trabajo de embellecimiento en el conjunto residencial se logre, para iniciar con las decoraciones de las fachadas de cada apartamento por la temporada navideña.